¿Se duerme a menudo durante los claustros o las reuniones que se organizan periódicamente en el cole, o en los seminarios y cursos del CPR o CEFORE que tiene que tragar para que le paguen el sexenio? Eso es porque no ha probado nuestro método para combatir este problema: el juego del BINGO-COLE. Siga las instrucciones que le detallamos a continuación y hallará la solución a su problema.
InstruccionesPóngase de acuerdo con algunos compañeros con el mismo problema que usted, para así poder jugar juntos (mínimo, dos jugadores).Decidan el valor del premio: una botellita de agua mineral, unas cañas, un cubata, un besito de la nueva interina / interino...En uno de los folios que generosamente se reparten al principio de la reunión, el claustro, el cursillo, el grupo de trabajo, realice discretamente un cuadro como el que viene a continuación, colocando en orden aleatorio las palabras insertadas en él.Proyecto............ Criterio............... Memoria............ Plan............... Currículo
Competencias ..... Compensatoria...... Propuesta........... Materia........... Evaluación
Reunión............. AMPA................. Programación...... Coordinación..... Ciclo
Nivel................. Motivación.......... Tema................ Pedagógico....... Cursillo
Jornada............. Contenidos........... Especialidad........ Capacidad........ Transversal
Cada vez que oiga la palabra contenida en una de las casillas de la tabla, táchela.Cuando logre completar una línea, una columna o una diagonal, grite con todas sus fuerzas: “¡¡¡¡BINGOOOOO!!!!” Habrá ganado.Testimonios de jugadores satisfechos"Llevaba apenas 5 minutos en la reunión cuando gané." Juan Francisco N. Colegio Blaugrana. Madrid."Mi capacidad para escuchar ha aumentado mucho desde que juego al BINGO-COLE." Jordi M. CEIP Honorable President. Lleida."La atmósfera del último claustro fue muy tensa mientras 14 personas estaban esperando tachar la 5ª casilla." Pablo M. CRA Molinillos de Viento. Albacete."La Jefa de Estudios pidió a gritos la mediación del Inspector para determinar quién había cantado Bingo antes, si el Coordinador del Segundo Ciclo o el especialista de Pedagogía Terapéutica, tras una fuerte discusión entre ellos. El premio consistía en sentarse junto a la nueva interina de inglés en la cena de fin de curso." Nekane K. Ikastola Potros. Santurtzi.“Soy más feliz desde que juego al BINGO-COLE.” Benito V. CIP Santísima Virgen de la Pena Penita Pena. Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario